0%
Fullscreen
Lights Toggle

Épica De La Fruta De La Cosecha

¿Cómo se juega:
rnPress el botón izquierdo del ratón para empezar. Ahora mueva el ratón sobre idénticos adyacentes FRUTAS (horizontal, vertical o diagonal). Seleccione al menos 3 caracteres. Suelte el botón del ratón para dejar el partido a suceder.
rnrnChain Bono: Hacer cadenas más grandes para recoger más frutas en un solo movimiento! Actualizaciones: Invertir dinero para luchar con retos cada vez mayores. Objetivo: es un juego sin fin, por lo que su objetivo es estar en la cima de la tabla de líderes.rnFruit Cesta: Una buena alimentación, te permite reunir “5 x Número de frutos se pueden cosechar por bloque” para cada tipo de fruta de activos de la granja.
rnrnWarehouse:rnThe frutos almacenados en el almacén puede ser utilizado para otros retos o que también puede ser vendido. Puede hacer clic en cualquiera de fruta para vender al instante el precio de etiquetado, pero en los retos que conseguir más dinero para los mismos frutos. Mantener la actualización del almacén, por lo que se puede acomodar a más frutos.
rnrnChallenges:rnIn Desafíos, es necesario recoger algunas frutas específicas igual al número que se muestra en la fila ‘Target’. Si se recolectan los frutos más que el destino, que se almacenan en el almacén hasta que se alcanza su capacidad. Resto de las frutas se venden con precios por defecto. Lo mismo sucede cuando un reto sigue siendo incompleta.rn

Game Tags

, , , , , , , , , ,

Categorías de juegos

Pónlo en tu web!

Pon este juego en tu web:

Top